viernes, junio 14, 2024
InicioBaloncestoMitchell dirigió la 'tonada' de Utah ante Nueva Orleans

Mitchell dirigió la ‘tonada’ de Utah ante Nueva Orleans

Donovan Mitchell anotó 37 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y Bojan Bogdanovic añadió 28 para ayudar a que el Jazz de Utah superara la ausencia de Rudy Gobert y se impusiera el sábado 128-120 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Mitchell, que registró seis triples, impulsó al Jazz (10-5) a un rápido inicio y pese a que Utah dominó todo el encuentro, tuvo que sofocar un regreso tardío por parte de los Pelicans, que habían ganado tres partidos seguidos y anotaron 66 puntos en la segunda mitad.

Brandon Ingram anotó 33 puntos y Jrue Holiday registró 12 de sus 28 en el último cuarto. JJ Redick añadió 20 unidades para Nueva Orleans.

Mike Conley, quien ha sido inconsistente en su primera temporada con Utah, hizo un pase a Jeff Green y luego anotó un triple para que Utah se colocara con una ventaja de 122-110 con 2:14 minutos por jugar.

Los Pelicans tuvieron una carrera más cuando Ingram anotó un tiro de tres puntos con 37,9 segundos en el reloj para poner las cosas 124-120. Pero Bogdanovic y Green hicieron un par de tiros libres para conseguir el triunfo.

Green tuvo 15 puntos y Tony Bradley 14 unidades y nueve rebotes luego de compartir la posición de pívot en lugar de Gobert.

AP

Deja un comentario

Lo último