Mitchell y los Jazz vuelven al camino ganador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El escolta Donovan Mitchell logró 23 puntos y ocho asistencias que ayudaron al Jazz de Utah a conseguir nueva marca de triples y también vencer por 132-110 a los Charlotte Hornets.

Utah estableció una marca de franquicia de triples con 28, incluidos 19 que aportaron los reservas, la mayor cantidad de los suplentes de cualquier equipo en la historia de la NBA.

Los aleros, el australiano Joe Ingles, y Georges Niang abrieron el camino, logrando un récord personal de siete triples cada uno. Ambos jugadores anotaron 21 puntos, que fue marca de temporada para Niang. El base reserva Jordan Clarkson agregó otros 20 tantos.

LEE TAMBIÉN: Exhibición encestadora de Booker ante los Trail Blazers

Utah se convirtió en el equipo más rápido en la historia de la NBA en hacer 500 triples en una temporada, alcanzando ese hito en solo 31 partidos.

Mientras que el pívot francés Rudy Gobert se encargó de ser de nuevo el líder en el juego interior del Jazz al aportar un doble-doble de 10 puntos, 12 rebotes y seis tapones.

Charlotte cedió 54 triples en total en dos partidos contra Utah esta temporada.

La victoria permitió al Jazz (25-6) volver al camino ganador tras haber roto racha de nueve triunfos consecutivos tras perder por 116-112 ante Los Angeles Clippers en su visita al Staples Center. Además el equipo de Utah sigue con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

El alero Gordon Hayward y el base novato LaMelo Ball anotaron 21 puntos cada uno para liderar a los Hornets. El escolta-alero Malik Monk agregó 20. Charlotte (14-16) perdió a pesar de anotar 25 puntos en 21 pérdidas de balón del Utah, que fue su único punto débil del partido.

El Jazz atacó continuamente desde el perímetro durante la primera parte. Lanzaron 29 triples antes del medio tiempo, un récord del club de intentos en la mitad.

Los 21 puntos de Niang fueron un récord de temporada. Utah se convirtió en el equipo más rápido en la historia de la NBA en hacer 500 triples en una temporada, alcanzando ese hito en solo 31 partidos.

Resultados del resto de la jornada:

  • Chicago Bulls 120-100 Houston Rockets
  • Memphis Grizzlies 92-102 Dallas Mavericks
  • Miami Heat 108-94 Oklahoma City Thunder
  • Los Ángeles Lakers124-127 Washington Wizards
  • Phoenix Suns 132-100 Portland Trail Blazers

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados