Los 76ers de Filadelfia están convencidos en poder lograr su clasificación a la final de la Conferencia Este de la NBA, especialmente tras vencer a los Celtics en el quinto juego ante los Celtics.
El cuadro de Joel Embiid y James Harden se mostró superior a los verdes en el TD Garden tras vencer 115-103 y ahora buscarán sellar su pase en casa con el apoyo de su afición.
Los Celtics mostraron muchas dudas a pesar de haber quedado como uno de los mejores equipos de su conferencia, un hecho que aprovechó Filadelfia para hacerse con el triunfo.
El MVP de la temporada regular, Joel Embiid, fue el jugador más valioso del encuentro para 76ers gracias a que anotó 33 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes.
Por su parte, Tyrese Maxey respaldó a Embiid con 30 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, mientras que James Harden alcanzó un doble-doble de 17 tantos, 10 asistencias y 8 rebotes.
Lee también: Jokic impulsa a los Nuggets con triple-doble
“Esto no ha terminado. Tenemos que conseguir una victoria más. Todos nosotros. Tenemos que presentarnos y hacerlo. Lo que hicimos esta noche, es más fácil decirlo que hacerlo, pero tenemos que conseguirlo otra vez”, dijo Embiid.
Jayson Tatum se alzó como el máximo anotador de los Celtics de Boston con un total de 36 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para firmar un doble-doble.