martes, junio 18, 2024
InicioBaloncestoNBA76ers rompen la racha de los Bucks

76ers rompen la racha de los Bucks

El equipo se acerca al segundo lugar de la Conferencia Este de la NBA

Los 76ers de Filadelfia lograron romper la racha de 16 victorias consecutivas impuesta por los Bucks de Milwaukee tras remontar 18 puntos y dejar el marcador en 133-130.

El triunfo lo alcanzaron a pesar de perder a Tobias Harris (pantorrilla izquierda) y PJ Tucker (espasmos en la espalda).

El gran héroe de la noche fue James Harden, quien estuvo a las puertas de un triple-doble con 38 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes.

Seguido de Harden estuvo el pívot Joel Embiid, quien aportó 31 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias en la noche, además de encestar el triple de la victoria.

Lee también: Stephen Curry tiene fecha para volver a la NBA

“Encuentras algo que funciona y tratas de mantenerlo. Encontramos algo en el final, en ese último cuarto, y nos quedaremos con ello. Conseguimos pararles en algunas jugadas y las cosas cambiaron por completo”, dijo Harden.

Como dato curioso, Harden y Embiid se convierten en la primera pareja en la historia de los Sixers con 30 puntos y 10 asistencias desde lo alcanzado por Wilt Chamberlain y Hal Greer en octubre de 1965, según ESPN Stats.

Este resultado mantiene apretada la lucha por el primer lugar de la Conferencia Este, ya que los Celtics están a medio juego de los Bucks y los Sixers a cuatro partidos.

Deja un comentario

Lo último