martes, julio 23, 2024
InicioBaloncestoNBAAdebayo: “Quiero ser el Jugador Defensivo del Año”

Adebayo: “Quiero ser el Jugador Defensivo del Año”

El jugador tiene cuatro temporadas entre los mejores cinco defensores de la NBA

El basquetbolista de los Heat de Miami, Bam Adebayo, estuvo entre los mejores cinco jugadores para ser nombrado como el Jugador Defensivo del Año en la NBA durante las últimas cuatro temporadas.

Estas actuaciones le han permitido ganarse una importante reputación en toda la liga al ser considerado una de las figuras defensivas más importantes, aunque nunca ha logrado quedarse con el premio.

Durante una reciente entrevista para Playmaker HQ, el jugador aseguró que hará todo lo que esté en sus posibilidades para poder conquistar esta distinción para la venidera temporada del mejor baloncesto del mundo.

Lee también: Kyrie Irving expresa su apoyo a James Harden

“Todo el mundo se fija siempre en la última columna, que es ¿cuántos puntos anotó en el partido? Y la gente se olvida de que el otro lado de la pista existe porque así es el negocio del entretenimiento”, expresó.

“Para mí es solo la voluntad y pasión, esa es mi mentalidad. Quiero ser el Jugador Defensivo del Año solo para tener el premio”, agregó Adebayo.

La última temporada el trofeo Hakeem Olajuwon fue conquistado por Jaren Jackson, mientras que en las tres zafras pasadas lo ganaron Marcus Smart, Rudy Gobert y Giannis Antetokounmpo.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1