Giannis Antetokounmpo celebró el viernes su elección como capitán en el próximo Juego de las Estrellas con un recital de 41 puntos en el triunfo de los Milwaukee Bucks 141-131 ante los Indiana Pacers.
En Indiana, los Pacers lo intentaron todo para frenar a Antetokounmpo, que desplegó su versión más dominante con 41 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.
El único talón de Aquiles del griego fueron otra vez los tiros libres. Los Pacers lo llevaron una y otra vez a la línea y el ala-pívot solo pudo convertir 7 de 18 intentos (39%).
Aún así, Antetokounmpo nunca dejó que peligrara la victoria de los Bucks, que al descanso ya habían sumado 85 puntos, por 56 de su rival.
Lee también: Wolves extendieron la mala racha de los Grizzlies
Por los locales, el pívot Myles Turner fue el máximo anotador con 24 puntos y el escolta dominicano Chris Duarte logró 17 y una vistosa canasta en la que fintó a Antetokounmpo, se hizo un autopase usando el tablero y anotó con una bandeja.
A pesar de que en el tercer cuarto los Buck encestaron menos puntos, su extraordinario trabajo en el primer tiempo no fue opacado y se mantuvieron arriba por 114- 99.
Los de Indiana terminaron de prender de acelerador con la esperanza de remontar el encuentro, sin embargo, el rival le hizo muy cuesta arriba la tarea y lamentablemente se quedaron con la derrota.
En el resto de la jornada:
- Timberwolves 111- Grizzlies
- Thunder 112-100 Cavaliers
- Heat 110-105 Magic
- Warriors 129-117 Raptors
AFP