martes, diciembre 6, 2022
InicioBaloncestoNBAAntetokounmpo contundente ante Portland

Antetokounmpo contundente ante Portland

El griego fue la bujía de los Bucks quienes maniataron a su rival

El griego fue una auténtica bestia para unos Blazers que vieron cómo les metía hasta 37 puntos para guiar el triunfo de Milwaukee por 119-111.

Durante los primeros 24 minutos hubo una igualdad máxima; tanto es así que se llegó al descanso con solo dos puntos a favor de los Bucks.

Todo cambió tras el paso por vestuarios. Los chicos de Mike Budenholzer apretaron el acelerador y lograron una renta de 14 puntos para comenzar el periodo definitivo.

 El conjunto de Portland quiso reaccionar, pero le fue imposible.

Giannis estuvo muy acertado con un 16 de 24 en tiros de campo al que añadió siete rebotes y seis asistencias, pero si hay algo que está haciendo respirar a los Bucks es el retorno de Jrue Holiday.

Lee también: Chicago Bulls se impuso ante Celtics

En su segundo partido tras superar la lesión, el base logró 17 puntos, siendo hasta 13 de ellos en el último cuarto para cerrar el choque. También concluyó su actuación con 17 puntos Grayson Allen

Concluido el encuentro, el head coach de los de Wisconsin destacó el buen hacer de los suyos en conjunto. «Todos hicieron el pase correcto.

Si no haces el pase correcto, si lo aguantas demasiado, pueden arruinarte la jugada a través de todas esas cosas que tratan de provocar en defensa».

En el resto de la jornada:

Hawks vs Cavaliers (102-114)

Magic vs Pacers (102-123)

Warriors vs Pelicans (83-128)

Knicks vs Thunder (129-119)

Jazz vs Clippers (114-121)

Deja un comentario

Lo último