lunes, diciembre 5, 2022
InicioBaloncestoNBAAnthony Davis da tercera victoria seguida a Lakers

Anthony Davis da tercera victoria seguida a Lakers

El equipo escaló hasta la posición número 13 de la Conferencia Oeste de la NBA

Los Lakers de Los Ángeles parecen haber superado la negativa racha que los afectó durante el arranque de temporada de la NBA, debido a que consiguieron su tercer triunfo consecutivo gracias a un poderoso Anthony Davis.

Los angelinos lograron derrotar a unos debilitados Spurs de San Antonio por un amplio marcador de 123-92 para mantener el buen ritmo con el que iniciaron esta semana.

Sin duda alguna el pívot se mantiene como el mejor de los morado y dorado en este tramo, debido a que terminó el duelo con 30 puntos, 18 rebotes y 3 robos de balón en solo 27 minutos de juego.

Este es además el tercer partido en el que Davis anota más de 30 puntos, un registro que no lograba desde marzo de 2020, año en el que llegó a los Lakers, según reseñó Nbamaniacs.

«AD tiene que ser el centro de atención. Tiene que nuestra punta de lanza porque nuestra plantilla está construida para eso, y él ha aceptado ese papel. Cuando LeBron vuelva, si Davis consigue mantener este nivel vamos a ser tan buenos como nuestro nivel de preparación nos permita», expresó Darvin Ham.

Lee también: Cade Cunningham es baja para Detroit

Con estos triunfos los Lakers escalan a la posición 13 de la Conferencia Oeste de la NBA, abandonando el fondo de la tabla que ahora se comparten los Rockets y los Spurs.

En el resto de la jornada:

  • Suns vs Knicks (116-95)
  • Wizards vs Hornets (106-102)
  • Kings vs Pistons (137-129)
  • Nets vs Grizzlies (127-115)
  • Rockets vs Warriors (120-127)
  • Cavaliers vs Heat (113-87)
  • Mavericks vs Nuggets (97-98)

Deja un comentario

Lo último