jueves, febrero 22, 2024
InicioBaloncestoNBAAnthony Davis regresó a Lakers con victoria

Anthony Davis regresó a Lakers con victoria

El equipo angelino se acerca a los puestos de play-in de la Conferencia Oeste

Los Lakers de Los Ángeles consiguieron una valiosa victoria 113-104 ante los Spurs de San Antonio, en el partido que significó el regreso de Anthony Davis a los tabloncillos.

Luego de 20 partidos de ausencia, el cuadro de Darvin Ham finalmente cuenta con una de sus principales figuras, lo que le sirvió para cosechar su triunfo 23 de la campaña y mantenerse en la lucha por los puestos de play-in.

Davis partió desde el banquillo y contó con una restricción de tiempo para controlar su estado físico. Sin embargo, terminó como el máximo anotador con 21 puntos, 12 rebotes y 4 tapones en 24 minutos de juego.

A pesar de encestar apenas siete de sus 15 disparos, el jugador demostró una gran consistencia en todo el encuentro, lo que le permitió ganarse buenas palabras por parte del entrenador.

“Su presencia nos hace todo más fácil y nos quita mucha presión. Ha jugado de forma muy agresiva, y creo que ha estado fenomenal. Hemos estado probando diferentes combinaciones, ya que hoy era un día en el que queríamos dar minutos a muchos jugadores. Con AD de vuelta y la incorporación de Rui, hemos tenido que ajustar algunas cosas”, expresó Darvin Ham.

Lee también: 76ers cosechan su sexto triunfo consecutivo

Junto a Davis destacó LeBron James, quien anotó un total de 20 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes, en una noche en la que estuvo cerca de sumar otro triple-doble.

Con este resultado los Lakers permanecen en el puesto 12 de la Conferencia Oeste, cada vez más cerca de tomar ventaja sobre los Trail Blazers de Portland y los Thunder de Oklahoma City.

En el resto de la jornada:

  • Magic vs Pacers (126-120)
  • Rockets vs Wizards (103-108)
  • Thunder vs Hawks (132-137)
  • Pelicans vs Timberwolves (102-111)
  • Bucks vs Nuggets (107-99)
  • Warriors vs Grizzlies (122-120)
  • Kings vs Raptors (95-113)

Deja un comentario

Lo último