jueves, junio 13, 2024
InicioBaloncestoNBABronny James seguirá en el Draft de la NBA

Bronny James seguirá en el Draft de la NBA

El hijo de LeBron James buscará un equipo en la ceremonia los próximos 26 y 27 de junio

El jugador de baloncesto e hijo de la estrella LeBron James, Bronny James, mantendrá su candidatura para el Draft 2024 de la NBA que se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de junio. 

La información la dio a conocer el representante del jugador, Rich Paul, durante una entrevista con el periodista Jonathan Givony, de ESPN.

“Se queda en el Draft. Nuestro rango es muy amplio. Es realmente un proyecto muy bueno que tiene mucho espacio para crecer. Solo se necesita un equipo”, expresó Paul. 

Lee también: Tyronn Lue extiende contrato con los Clippers

“No importa cuál sea ése. Puede ser el número 1º o el 58º. Pero sí me importa ‘el plan, el desarrollo’. La estrategia del equipo, el compromiso financiero y las oportunidades que tenga. Por eso no queremos un acuerdo dual”, agregó. 

Bronny se ha convertido en una de las grandes promesas del baloncesto universitario y expertos consideran que puede ser escogido entre los puestos 22 y 25 del Draft. 

En su único curso universitario cosecha un promedio de 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias en 19,4 minutos por jornada.

Deja un comentario

Lo último