viernes, julio 19, 2024
InicioBaloncestoNBACavs vence a Magic y toma ventaja

Cavs vence a Magic y toma ventaja

El jugador estelar anotó 28 puntos para liderar la ofensiva

Donovan Mitchell firmó 28 puntos, Mobley bloqueó una bandeja de Franz Wagner en los segundos finales y los Cavaliers de Cleveland sobrevivieron a un susto para superar el martes 104-103 al Magic de Orlando, con lo que tomaron una ventaja de 3-2 en la serie de primera ronda de los playoffs.

Los Cavs, que fueron ridiculizados por el Magic al perder dos juegos la semana pasada en Orlando, se reagruparon en el Rocket Mortgage FieldHouse.

“Realmente necesitábamos un partido así en los playoffs”, dijo Darius Garland, quien anotó 23 puntos.

Después de que Mitchell falló un tiro a la distancia a 15,7 segundos del final, Wagner avanzó por la izquierda y embocó bandeja para empatar el juego, pero Mobley le negó el disparo en el aro a 6 segundos del final.

Lee también: Brad Stevens es nombrado Ejecutivo del Año

“No fue la mejor decisión, y él hizo una gran jugada”, indicó Wagner, quien anotó 14 puntos luego de aportar 34 en el cuarto duelo. “Los errores se sumaron y nos hicieron daño al final del partido”.

Mitchell recibió una falta y atinó los subsecuentes dos tiros libres a 3,2 segundos del final para poner arriba 104-100 a los Cavs. Al Magic, que contó con un triple de Paolo Banchero en el último segundo, no le quedó suficiente tiempo. Banchero terminó con 39 tantos.

Apenas en su quinto duelo en la postemporada, Banchero de 21 años pareció un hábil veterano y tuvo 16 unidades en el cuarto periodo. Terminó atinando 14 de 25 tiros de campo (4 de 7 triples), además de ocho rebotes.

AP

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1