lunes, septiembre 26, 2022
InicioBaloncestoCeltics buscan a Aldridge y Collins

Celtics buscan a Aldridge y Collins

Los Boston Celtics luego de varios años han comenzado a moverse en el mercado de traspasos durante la temporada regular, en esta ocasión para buscar reforzar su juego interno.

LaMarcus Aldridge y John Collins son los jugadores que han comenzado a sonar para incorporarse al conjunto dirigido por Brad Stevens.

Los San Antonio Spurs ya han anunciado la salida de Aldridge, lo que abre aún más las puertas para que los Celtics puedan hacerse de sus servicios.

Lea también: Estrellas de la NBA que podrían cambiar de equipo

Aunque la llegada de Collins podría ser más factibles en los trabajos de oficina de la franquicia, ante el valor de 24 millones de dólares que representa el pivot de los Spurs que está en su último año de contrato.

Cabe destacar que, el conjunto verde no realiza un movimiento grande a mitad de temporada desde la llegada de Isaiah Thomas en el año 2015.

Otros de los nombre que han sonado para unirse a uno de los equipos más ganadores de la NBA son, Harrison Barnes y Nemaja Bjelica de Sacramento Kings, Jerami Grant (Detroit Pistons), Nikola Vucevis y Aaron Gordon del Orlando Magic.

Lo último