martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoNBACeltics preparan millonaria extensión para Tatum

Celtics preparan millonaria extensión para Tatum

El jugador se convertiría en el mejor pagado de todas la NBA al recibir 66 millones por año

Los Celtics de Boston lograron concretar la conquista de su título 18 en la NBA y desde ya esperan poder mantener un sólido equipo con el que puedan armar una dinastía para los próximos años. 

Ante este hecho uno de los principales objetivos es poder extender el contrato de Jayson Tatum, quien se consagró nuevamente como la máxima figura de la organización. 

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Adrian Wojnarowski, la directiva ya está trabajando en un multimillonario contrato para dejar a Tatum en sus filas. 

Lee también: Luka Doncic enfocado en el futuro de Mavs

El alero recibiría una oferta de cinco años adicionales y 315 millones de dólares; esto lo convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de la NBA con un salario de 66 millones por temporada. 

Durante los playoffs el jugador que disputó su séptima campaña con los de Boston dejó un promedio de 25 puntos, 9,7 rebotes y 6,3 asistencias en 19 encuentros disputados.

Actualmente el alero está cobrando un total de 32 millones de dólares por temporada y para la próxima campaña tendrá un incremento para los 34,84 millones

Deja un comentario

Lo último