lunes, mayo 29, 2023
InicioBaloncestoNBACeltics sorprende y forza el sexto juego a Heat

Celtics sorprende y forza el sexto juego a Heat

La serie se traslada nuevamente a la ciudad de Miami

Los Celtics de Boston siguen con su buena racha en la final de la Conferencia Este de la NBA tras vencer a los Heat de Miami 110-97 para forzar al sexto juego de la serie.

El equipo comandado por Mazzulla logró por segunda noche consecutiva acabar con las proyecciones de los especialistas gracias a un impresionante rendimiento ofensivo que se vio reflejado desde el primer cuarto.

Los Celtics tuvieron una completa paridad en sus jugadores, logrando cuatro de ellos superar los 20 puntos para mantener la distancia ante el Heat.

Lee también: Celtics evitan la barrida de Heat por Jayson Tatum

El jugador del partido terminó siendo Marcus Smart con 23 puntos, 3 rebotes y dos asistencias. Lo acompañó Derrick White con 24 tantos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Por su parte, Miami Heat tuvo una noche para el olvido con un Jimmy Butler que apenas anotó 14 puntos. El máximo anotador del cuadro de Miami fue Duncan Robinson con 18 puntos.

El sexto juego de la serie se disputará este sábado 27 de mayo en el Kaseya Center de Miami para definir si el Heat se recupera de estos duelos o si todo se definirá en un séptimo juego.

Deja un comentario

Lo último