lunes, febrero 26, 2024
InicioBaloncestoNBACeltics toman el liderato de la Conferencia Este

Celtics toman el liderato de la Conferencia Este

El equipo cosechó su séptima victoria consecutiva y desbancó a los Bucks

Los Celtics de Boston siguen atravesando un gran momento en la NBA y ahora se convirtieron en los nuevos líderes de la Conferencia Este tras vencer a los Thunder de Oklahoma por 126-122.

El equipo sumó su séptima victoria consecutiva en el arranque de temporada y cosecha un registro de 11 victorias y tres derrotas para tumbar a los Bucks de Milwaukee, que perdieron este lunes.

El equipo tuvo un fuerte partido contra los Thunder, donde su figura Shai Gilgeous-Alexander marcó 37 puntos para complicar el duelo en todo momento y mantenerlo lo más cerrado posible.

A pesar de esto, y que estuvieron arriba por ocho puntos en el último cuarto, los de Boston lograron una impresionante remontada para adjudicarse el triunfo.

Lee también: Celtics cosechan su sexta victoria consecutiva

“Esta noche conseguimos una victoria basada en la resistencia, sin duda fue un partido difícil de ganar”, dijo Jaylen Brown. El jugador anotó 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en su regreso al tabloncillo.

El jugador más valioso de los Celtics fue Marcus Smart quien se fue con 22 puntos y siete asistencias y cinco rebotes. Lo siguió Jayson Tatum con 27 puntos y 10 rebotes, manteniéndose como el jugador franquicia.

En el resto de la jornada:

  • Pistons vs Raptors (111-115)
  • Magic vs Hornets (105-112)
  • Heat vs Suns (113-112)
  • Rockets vs Clippers (106-122)
  • Warriors vs Spurs (132-95)

Deja un comentario

Lo último