martes, abril 23, 2024
InicioBaloncestoNBAChet Holmgren hizo historia en la NBA

Chet Holmgren hizo historia en la NBA

El jugador alcanzó la marca de 50 tapones y 100 triples en su año de novato

La NBA se ha centrado en la carrera de Victor Wembanyama gracias a su altura y destacadas actuaciones en los tabloncillos. Sin embargo, ha surgido un nuevo nombre que está ganando protagonismo en el torneo.

Se trata del jugador de los Thunder de Oklahoma, Chet Holmgren, quien está brillando en esta temporada al implantar un nuevo récord dentro del mejor baloncesto del mundo.

Lo que sucede es que Holmgren se convirtió en el primer jugador con al menos 150 tapones y 100 triples anotados en su temporada de novato.

Lee también: Bulls barren la serie ante los Pelicans

Este logro lo alcanzó luego de los 29 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, tres tapones y un robo en el quinto triunfo consecutivo de la franquicia ante los Rockets de Houston por 123-110.

“Una vez que movimos el balón y lo agitamos, eso nos permitió fluir. Pero todo comenzó desde la defensa. Frenándoles y jugando en transición”, expresó el novato.

“Aumentamos el aspecto físico en el segundo periodo, y ahí realmente estaba el partido. Y realmente lo pudimos mantener en la segunda mitad”, agregó.

Deja un comentario

Lo último