domingo, mayo 26, 2024
InicioBaloncestoNBAChris Silva se une a los Hawks

Chris Silva se une a los Hawks

El ala-pívot se une a la organización de Georgia con un contrato “Exhibit 10” y estará en el training camp

Atlanta hizo una incorporación de última hora con el aterrizaje de Chris Silva, pívot que se une a la organización de Georgia con un contrato “Exhibit 10” que le permitirá realizar el training camp con el equipo.

El jugador de 27 años ha jugado un total de 70 partidos en la NBA repartidos entre Miami Heat, Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks. En tales choques ha promediado 2,8 puntos y 2,7 rebotes en 7,6 minutos por juego.

En cuanto a la última temporada, justo antes de que comenzara el curso 2022-23 fue cortado por los propios Hawks. Tras pasar un largo periodo en el equipo afiliado de la G League, los College Park Skyhawks, firmó un par de acuerdos de 10 días con Dallas Mavericks, conjunto que acabó renunciando a él para incorporar a Justin Holiday.

Lee también: Los Pelicans se refuerzan con Kaiser Gates

Respecto a la situación actual de la plantilla de Atlanta, tienen actualmente 15 acuerdos garantizados y Silva no es elegible para un two-way contract, por lo que parece complicado que siga en el equipo cuando comience la regular season.

Deja un comentario

Lo último