lunes, septiembre 26, 2022
InicioBaloncestoNBACurry fue letal y los Warriors igualaron la serie

Curry fue letal y los Warriors igualaron la serie

El astro de Golden State anotó 43 puntos para silenciar el TD Garden

En una noche de máxima inspiración Stephen Curry anotó 43 puntos para liderar la victoria de los Warriors de Golden State 107-97 sobre los Celtics de Boston en el cuarto juego de las Finales de la NBA. La serie está 2-2.

Un par de días atrás salió lastimado del tercer encuentro y se abrió un debate sobre si podría volver a plenitud de condiciones. Todas esas dudas quedaron despejadas este viernes.

«Sabíamos lo importante que era este partido. Personalmente, solo doy gracias a Dios por haber evitado una lesión importante y poder jugar», dijo Curry en declaraciones reseñadas por AFP.

«Es una locura porque todavía siento que podemos jugar un poco mejor. Pero conseguir una victoria fuera de casa y recuperar la ventaja de cancha es algo muy grande», insistió.

Curry terminó con siete triple y se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar al menos cinco triples en cuatro partidos consecutivos en las Finales.

La joven estrella de Boston, Jayson Tatum, anotó 23 puntos y el escolta Jaylen Brown agregó otros 21 para unos Celtics que llegaron en ventaja a los últimos cuatro minutos, pero no lograron preservar la victoria.

Lee también: Warriors descontentos por comportamiento del Público

Golden State al final les dio un poco de su propia medicina y con un parcial de 28-19 en el último cuarto logró silenciar las gradas del TD Garden.

Klay Thompson escoltó a Curry con 18 unidades, mientras que Andrew Wiggins firmó un brillante doble-doble de 17 puntos y 16 rebotes.

Deja un comentario

Lo último