sábado, mayo 25, 2024
InicioBaloncestoNBACurry superó a Ionescu en histórico duelo de triples

Curry superó a Ionescu en histórico duelo de triples

Por primera vez en la NBA un hombre se enfrentó a una mujer en este tipo de certámenes previos al All-Star

El duelo de triplistas entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu era el espectáculo más esperado de este sábado en los concurso previos al Juego de Estrellas de la NBA. 

Por primera vez en la historia de la Liga de Baloncesto de Estados Unidos un hombre se enfrentó a una mujer en este tipo de certámenes, siendo por lo menos el más vistozo en la noche en Indianápolis.

Ionescu fue la encargada de abrir el concurso sumando un total 26 puntos, por su parte Curry, el mejor tirador de la historia de la NBA, comenzó su turno con algunos errores pero se pudo recuperar y culminó con 29 tantos.

Ionescu ganó la competencia de triples de la WNBA el año pasado, con 37 puntos, un récord. Destrozando entonces la marca de Curry, que era de 31 unidades en la NBA.

Tras finalizar el concurso, Ionescu y Curry se abrazaron y expresaron su deseo de que se sigan repitiendo eventos de este tipo entre ambas ligas.

Lee también: Mac McClung repite y gana Concurso de Mates

“Una noche como esta demuestra que si sabes tirar, sabes tirar. No importa si eres hombre o mujer”, indicó Ionescu.

“Fue increíble ser la primera en participar en este tipo de eventos y ofrecer un gran espectáculo pero entendiendo lo que esto significa”. finalizó la jugadora de Liberty de Nueva York.

Por su parte Curry quien es actualmente el jugador estrella de los Golden State Warrios destacó; “Para nosotros, haber dado un espectáculo así fue algo perfecto (…) Fue mucha la emoción y es algo que recordaremos por mucho tiempo”.

Deja un comentario

Lo último