miércoles, junio 12, 2024
InicioBaloncestoNBADan Hurley rechaza dirigir a los Lakers

Dan Hurley rechaza dirigir a los Lakers

El estratega había recibido una oferta de seis años y 70 millones de dólares

Los Lakers de Los Ángeles se encuentran en la búsqueda de un entrenador que les permita impulsar a la plantilla directo al título de campeón de la NBA y uno de estos fue el estratega Dan Hurley.

El técnico de la Universidad de Connecticut se habría reunido con los directivos del equipo para lograr un acuerdo en el que le ofrecieron la cantidad de seis años por 70 millones de dólares, según Adrian Wojnarowski.

A pesar de esto Hurley prefirió rechazar la oferta para mantenerse al mando del equipo en la NCAA y buscar así su tercer título de campeón consecutivo. 

Lee también: Porzingis afirma que seguirá activo con Celtics

“Dan Hurley de Connecticut rechazó la oferta de seis años y $70 millones de Los Angeles Lakers y regresará para perseguir un tercer título nacional consecutivo, le dijeron fuentes a ESPN. Los Ángeles lo habría convertido en uno de los seis entrenadores mejor pagados de la NBA”, dijo Wojnarowski.

El entrenador  se encuentra ganando poco más de cinco millones de dólares al año en Connecticut y tiene contrato por cuatro temporadas más, por lo que parece sentirse cómodo en sus filas. 

Ahora los Lakers tendrán que seguir en la búsqueda de un nuevo técnico entre los que se encuentran J.J. Redick y James Borrego, quienes se mantienen como los principales candidatos. 

Deja un comentario

Lo último