jueves, julio 18, 2024
InicioBaloncestoNBADomantas Sabonis lidera a unos poderosos Kings

Domantas Sabonis lidera a unos poderosos Kings

El equipo marcha segundo en la Conferencia Oeste con 6.5 juegos de diferencia ante los Nuggets

Los Kings de Sacramento registraron una importante victoria que los mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste tras vencer 117-122 a los Knicks de Nueva York. 

La gran figura del encuentro fue Domantas Sabonis, quien registró su noveno triple-doble de la temporada regular tras registrar 24 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias en la noche. 

Esta victoria le permite al equipos encarar su segundo triunfo consecutivo y dejar un récord positivo de 7-1 tras el parón del All-Star Game de la NBA que se realizó en la ciudad de Salt Lake City. 

A pesar de la victoria, el entrenador de los Kings, Mike Brown, se mostró enojado por el desempeño del equipo en este compromiso, ya que perdieron muchos balones en el duelo.

Lee también: Grizzlies dan duro golpe a los Warriors 

“Así no es como deberíamos estar jugando al baloncesto. No estoy contento por la forma en la que hemos jugado esta noche. ¡Hemos permitido 23 rebotes ofensivos! Contento por la victoria, pero no me ha sentado nada bien esto. Si no lo arreglamos, nos van a dar un paliza cuando lleguemos a los playoffs”, explicó a ESPN.

El equipo también contó con el regreso de De’Aaron Fox, quien anotó un total de 24 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias. Lo siguió Malik Monk, quien aportó 19 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias desde el banquillo.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1