viernes, junio 24, 2022
InicioBaloncestoNBADonovan Mitchell no pedirá traspaso

Donovan Mitchell no pedirá traspaso

La reciente decepción en los playoffs augura muchos cambios en el Utah Jazz. Pero al parecer ninguno que afecte la permanencia de su estrella Donovan Mitchell.  

Según ha informado el periodista de Bleacher Report, Jake Fischer, ya no hay dudas, Donovan Mitchell seguirá defendiendo la camiseta de los Jazz la próxima temporada.

La decisión respaldaría el deseo de la gerencia de mantener a su núcleo principal y al entrenador, Quin Snyder para un posible último baile que coincida con la celebración del All-Star.

No obstante, Fischer no mencionó nada al respecto a Rudy Gobert, el otro gran pilar del equipo.

Lee también: Bullock recibe Premio a la Justicia Social

Anteriormente, el Jazz dijo que haría lo posible para mantener a su dupla estelar, pero sino es posible priorizarían la continuidad del Mitchell.

A Donovan Mitchell le restan otros tres años de contrato garantizado, además de una “opción de jugador” para la temporada 2025-26. Y para elpróximo curso tiene asegurado 30,3 millones de dólares.

El trabajo de la gerencia sería confeccionar un equipo lo suficientemente competitivo para luchar por el anillo. Para ello estarían dispuestos a poner sobre la mesa a Mike Conley, Bojan Bogdanovic y Royce O’Neale.

Deja un comentario

Lo último