sábado, mayo 28, 2022
InicioBaloncestoNBA"El baloncesto no es una ciencia exacta"

«El baloncesto no es una ciencia exacta»

El escolta Klay Thompson dio sus impresiones de la caída de Warriors ante Grizzlies

«Todos teníamos la mentalidad de cerrar la serie esta noche, pero a veces el baloncesto no es una ciencia exacta» aseguró el escolta Klay Thompson. Luego de la derrota de Golden State Warriors (134-95) en su visita a los Memphis Grizzlies, el estadounidense rindió declaraciones en rueda de prensa.

Los»Osos Pardos» le dieron un paliza a Warriors sin la estrella del equipo Ja Morant en El FedExForum. El entrenador de los guerreros Steve Kerr no logró sentarse durante todo el partido dando indicaciones, que no le fueron suficientes para contrarrestas el resultado.

Lee también: Giannis cargó con el triunfo de Bucks ante Celtics

Memphis anotó 77 puntos en la primera mitad con una ventaja de 27 puntos y en el tercer cuarto llegaron a tener una diferencia de 55 puntos.

El único jugador en la historia con 500 triples en playoffs de la NBA Stephen Curry se vio ausente en el partido con unos 14 puntos.

«Ellos salieron obviamente con un sentido de urgencia y nuestro plan, en el sentido de cómo sabemos que podemos derrotar a este equipo, lo hicimos todo mal. Pérdidas de balón, rebotes ofensivos concedidos, faltas…», comentó Curry.

Deja un comentario

Lo último