viernes, mayo 17, 2024
InicioBaloncestoNBAEvan Fournier quiere dejar a los Knicks

Evan Fournier quiere dejar a los Knicks

El alero francés desea buscar un nuevo equipo dentro de la NBA

El basquetbolista de los Knicks de Nueva York, Evan Fournier, ha mostrado su deseo de abandonar la franquicia desde la culminación de la temporada 2022-23 de la NBA.

La figura no siente el mismo compromiso con el equipo estadounidense y esto lo dejó muy claro durante una entrevista ofrecida a la emisora de radio francesa, RTL.

“De momento sigo en Nueva York. Quiero irme, pero más allá de irme, quiero tener la oportunidad de jugar. Eso es todo. Porque en Nueva York estoy muy bien. Me encanta vivir allí. Me encanta la franquicia y me encanta jugar en el Madison Square Garden y mis compañeros de equipo”, destacó.

Lee también: Warriors firman a Rudy Gay para la zafra 2023-24

“Así que solo quiero jugar. Eso es todo. Es cierto que cambiar de equipo, encontrar otro destino… Si eso es lo que tengo que hacer para volver a jugar, eso es lo que me gustaría hacer”, agregó el francés.

El alero se encuentra disputando su último año garantizado con los Knicks valorado en 18.85 millones de dólares. Sin embargo, los neoyorquinos se reservan una opción de equipo para la campaña 2024-25 de 19 millones, aunque informaron que no la ejercerán.

El francés estuvo fuera de la rotación de los Knicks desde noviembre de 2022, temporada en la que apenas pudo promediar 6,1 puntos y 17 minutos en 27 encuentros oficiales.

Deja un comentario

Lo último