martes, mayo 24, 2022
InicioBaloncestoNBAFrank Vogel suena para Charlotte Hornets

Frank Vogel suena para Charlotte Hornets

El coach es favorito para ocupar el banquillo de la franquicia de Carolina del Norte

Frank Vogel es una de los candidatos favoritos para ocupar la vacante de coach que aun mantiene vigente Charlotte Hornets. El ex entrenador de los Lakers sigue disponible y es uno de los nombres sobre la mesa para la siguiente temporada.

Lee también: Lakers despidieron al entrenador Frank Vogel

La franquicia de Carolina del Norte aun no determina su elección, pues ya hay otros entrenadores como Kenny Atkinson, Darvin Ham, Charles Lee y David Vanterpool que pueden estar en el banquillo y darle el empujón que Charlotte necesita para el 2023.

Charles Lee, es asistente de Mike Budenholzer desde el 2018 tras pasar previamente por Atlanta Hawks (2014-18) y la Universidad de Bucknell (2012-14) también como asistente.

En el caso de Vanterpool, ha pasado por los banquillos de CSKA de Moscú (2007-10); Portland Trail Blazers (2012-19); Minnesota Timberwolves (2019-20) y los citados Brooklyn Nets (2021-actualidad).

Lamentablemente para James Borrego su proyecto no convenció a la directiva, el cual es la gran pieza a reemplazar. En caso de que haya algún pacto entre el equipo y Vogel, se espera que la defensiva aumente, pues se trata del estilo de juego de Vogel.

De hecho gracias a la estructura que planteó coach estadounidense, Lakers logró el anillo en la NBA.

LaMelo Ball y Miles Bridges son algunas de las figuras destables para el quinteto Hornets, este grupo se identifica por lo joven y las ganas que demuestran en ascender. Un equipo que a cualquier entrenador le gustaría dirigir.

Deja un comentario

Lo último