jueves, marzo 23, 2023
InicioBaloncestoNBAGiannis aplasta a los Pelicans con 50 puntos

Giannis aplasta a los Pelicans con 50 puntos

El equipo sigue luchando por recuperar el segundo lugar de la Conferencia Este

Los Bucks de Milwaukee consiguieron una aplastante victoria ante los Pelicans de Nueva Orleans (135-110) gracias a una magnífica actuación del griego Giannis Antetokounmpo.

La estrella de la franquicia consiguió anotar 50 puntos para extender la racha de los alados a ocho derrotas consecutivas, atravesando así por su peor momento de la temporada.

Antetokounmpo consiguió un 20/26 de tiros de campo y 3/4 en triples. Además, sumó a su marcador 13 rebotes y 4 asistencias en tan solo 30 minutos de juego.

“Podrían decirme: ‘Papá, eres aburrido. No queremos ver tus mejores momentos. Ya hemos oído hablar mucho de ti. Queremos ver Scooby-Doo’, o lo que sea… Simplemente voy a seguir creando baloncesto de la misma la forma en que la gente lo hizo en el pasado, esa forma que hace que pueda volver atrás y ver los momentos destacados de Magic Johnson, los momentos destacados de Kevin Garnett, los momentos destacados de Kobe Bryant. Han creado mucho arte a lo largo de los años y podemos volver atrás, verlo y admirar lo que hicieron”, dijo Giannis tras el partido.

Lee también: Celtics derrotan a los Lakers en la prórroga

Además de Giannis, otras piezas de los Bucks resaltaron durante la noche, como Brook Lopez (16 puntos) y Jrue Holiday (17 puntos).

Con este resultado el equipo se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Este a dos juegos de los 76ers con una marca de 30-19.

En el resto de la jornada:

  • Hornets vs Heat (122-117)
  • Grizzlies vs Pacers (112-100)
  • Cavaliers vs Clippers (122-99)

Deja un comentario

Lo último