lunes, junio 24, 2024
InicioBaloncestoNBAGriezmann le dio suerte a Golden State

Griezmann le dio suerte a Golden State

Draymond Green utilizó el jersey del francés antes de derrotar a los Lakers

Golden State tiene un nuevo amuleto de la suerte, el francés Antoine Griezmann. Eso parece luego de que los Warriors derrotaron este jueves a los Lakers en el segundo juego de la serie en playoffs.

Lee también: Golden State le complica la semifinal a Lakers

Draymond Green lució la camiseta del jugador del Atlético de Madrid cuando llegó al Chase Center. “Conseguí esa camiseta, quería llevarla y nos dio buena suerte hoy”, declaró el jugador con una sonrisa.

“Por supuesto, es genial, ‘Griez’ es genial. Ha jugado a un nivel alto durante mucho tiempo”, aseguró en una rueda de prensa.

El ala-pívot aprovechó la oportunidad para elogiar al futbolista. “Tuve la oportunidad de verle un par de veces y es absolutamente increíble. Pero también tengo ganas de verle aquí en verano”, comentó en alusión a un amistoso que se jugará en San Francisco el próximo 5 de agosto entre el Atlético y el Sevilla.

Golden State empató la serie 1-1 y reactiva sus posibilidades de avanzar en la NBA. Green fue una de las figuras fundamentales para este encuentro donde rozó el triple-doble con 11 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Deja un comentario

Lo último