domingo, febrero 25, 2024
InicioBaloncestoNBAHawks de Atlanta tumban a los Bucks de la cima

Hawks de Atlanta tumban a los Bucks de la cima

El equipo marcha en el tercer lugar de la Conferencia Este, justo detrás de los Bucks

Los Hawks de Atlanta siguen demostrando que desean asegurar su cupo a los playoffs desde temprano, especialmente tras el triunfo que alcanzaron ante los Bucks de Milwaukee este lunes.

El equipo selló la tercera derrota de la temporada para los de Giannis Antetokoumpo con un marcador de 106-121. El hecho también causó que el equipo perdiera el liderato de la Conferencia Este y fuera superado por los Celtics de Boston.  

Los Bucks recuperaron para este juego a la estrella griega, quien anotó 27 puntos. Sin embargo, esto no fue suficiente para poder superar a los Hawks, quienes manejaron muy bien sus acciones para asegurar la ventaja en el marcador.

“Creo que nuestros guards hicieron un buen trabajo al establecer el ritmo y hacer trabajar a nuestro rival en el lado defensivo. Además, defensivamente no aflojamos en ningún momento”, dijo el técnico Nate McMillan.

Lee también: Warriors no tuvo piedad ante San Antonio

DeAndre Hunter fue el máximo anotadorde los de Atlanta con 24 puntos. Lo siguió Trae Young, quien marcó 21 unidades para mantenerse como uno de los líderes ofensivos de la franquicia.

En el resto de la jornada:

  • Pistons vs Raptors (111-115)
  • Magic vs Hornets (105-112)
  • Heat vs Suns (113-112)
  • Rockets vs Clippers (106-122)
  • Warriors vs Spurs (132-95)

Deja un comentario

Lo último