lunes, junio 17, 2024
InicioBaloncestoNBAJames Harden fuerza su traspaso de los 76ers

James Harden fuerza su traspaso de los 76ers

El jugador no se presentó al tradicional "Media day" de la NBA y busca salir del conjunto de Philadelphia cuanto antes

Con Lillard ya en Milwaukee, los focos ahora apuntan a Philadelphia. James Harden que, desde hace meses, pide a gritos salir de los Sixers, no se presentó al tradicional Media day de la NBA, según informó Adrian Wojnarowski y Shams Charania.

En la jornada de presentación, donde acuden los jugadores para responder a las preguntas de la prensa, no estará la estrella del equipo de la ciudad del amor fraternal. Una gota más para el vaso que ha llenado durante meses.

Primero fueron las declaraciones contra Daryl Morey, director de operaciones de los Sixers, con quien coincidió en Houston, acusándole de mentiroso. Tras ello, parecía que las aguas se calmaban, pero volvió a externalizar su ansia de salir de Philadelphia.

El traspaso de Damian Lillard a los Milwaukee Bucks trastoca todo. Una de las mayores estrellas de la liga en la última década llega a Milwaukee, rival directo de Philadelphia.

Lee también: Jrue Holiday seguirá de verde, pero en Boston

Las incorporaciones de Jrue Holiday y Kristaps Porzingis a Boston obliga a los Sixers a moverse.

Los de Pensilvania incorporaron a Kelly Oubre como arma desde el banquillo, pero aspiran a algo más. Según ha informado Wojnarowski, de ESPN, Harden podría ser sancionado por no acudir.

Deja un comentario

Lo último