viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoNBAJames Harden no ignoró invitación al All-Star

James Harden no ignoró invitación al All-Star

La nueva polémica se produjo debido a las declaraciones de una periodista en un programa deportivo

Las polémicas con James Harden no se detienen, en un extenso reportaje, Ramona Shelbourne de ESPN aseguró que la estrella ignoró una invitación del comisionado Adam Silver para el All-Star del año pasado, aunque el jugador lo ha desmentido.

De acuerdo a Shelbourne, Harden «hizo pucheros» al no ser nominado como titular o reserva en el clásico partido, de modo que comenzó a desatender las llamadas de Silver cuando se disponía a designarlo como reemplazo por lesión. El guard de los Philadelphia 76ers solo tenía que garantizar su presencia en el compromiso.

“Pasaron los días sin que Harden respondiera y para cuando lo hizo, Silver había seguido adelante nombrando al alero de los Toronto Raptors, Paskal Siakam, como sustituto de un lesionado Kevin Durant”, reportó la periodista.

Lee también: Letonia superó a Italia en duro duelo

La respuesta del MVP en la 2017-2018 no se hizo esperar y llegó a través de las redes sociales. En el post de Instagram de ESPN con la noticia comentó: «Mentiras».

El californiano, quien ha participado 10 veces en el All-Star, promediaba 21,4 puntos, 11 rebotes y 6,4 asistencias antes del anuncio de la nómina. Quizás pudo haberle jugado en contra el hecho de que se ausentó en 15 de 49 encuentros, pero sus números eran sobresalientes.

En cuanto a la votación del público terminó cuarto entre los integrantes del backcourt de la Conferencia Este detrás de Kyrie Irving, Donovan Mitchell y Jaylen Brown. Tampoco fue elegido por los head coaches para un puesto desde el banquillo.

Deja un comentario

Lo último