domingo, abril 21, 2024
InicioBaloncestoNBAJarred Vanderbilt renueva contrato con Lakers

Jarred Vanderbilt renueva contrato con Lakers

El conjunto de Los Ángeles continúan reforzando su equipo para la temporada 2023-2024 de la NBA

Este viernes, los Lakers anunciaron el contrato del delantero Jarred Vanderbilt, quien renovó acuerdo con la franquicia.

Los Ángeles Lakers continúan reforzando su equipo para la temporada NBA 2023-2024, tratando de dejar atrás la última temporada.

Los purpura y oro se mantienen activos durante la agencia libre y han dado sólido respaldo a sus estrellas LeBron James y Anthony Davies.

Lakers renovaron contratos con Austin Reaves, D’Angelo Russell y Rui Hachimura, quienes deben estar en el quinteto regular en la temporada.

Además, en días recientes, acordaron con el agente libre Christian Wood, de esta forma, la plantilla de Rob Pelinka se amplió a 14 jugadores, de los cuales quedarán 12 para NBA 2023-2024.

Lee también: Venezuela bajó cuatro puestos en el Ranking Mundial

Según reportó el Shams Charania de The Athletic, la extensión de contrato de Vanderbilt con los Lakers es por cuatro años y 48 millones de dólares.

Los agentes Rich Paul y Erika Ruiz dieron la información a Charania, confirmando que el acuerdo estará totalmente garantizado, con una opción de jugador para el cuarto año.

Deja un comentario

Lo último