viernes, junio 24, 2022
InicioBaloncestoNBAJimmy Butler está hecho para los Playoffs

Jimmy Butler está hecho para los Playoffs

Butler se unió a un récord en solitario con LeBron James

El escolta de Miami Heat Jimmy Butler desarrolló una magistral actuación en la noche de este martes en la victoria de su equipo ante Boston Celtics (118-107). A sus 32 años llegó a los 5 juegos con más de 40 puntos con el equipo del sureste de Florida.

Además Butler se unió a LeBron James como los únicos jugadores con más de 40 puntos, más de 5 rebotes, más de 5 asistencias, más de 4 robos y más de 3 tapones en un partido de playoffs. En el primer juego de las Finales de la Conferencia Este el texano de 2,01 metros firmó, 41 PTS, 9 REB, 5 AST, 4 STL, 3 BLK.

Lee también: Butler rompió récord de LeBron en triunfo ante Lakers

P. J. Tucke, uno de los compañeros de Butler lo elogió tras el partido, «Es un profesional, realmente lo es… Hace todo lo que tiene que hacer para poder ser un gran jugador, lo veo todos los días… así que cuando lo ves salir y tener partidos como los que está teniendo… . que tiene sentido.» concluyó.

«Creo que es una bendición jugar baloncesto al más alto nivel… Disfruto ir a la batalla con los muchachos que tengo» estas fueron palabras de Butler tras el juego ante Celtics.

El entrenador de Miami también se tomó unas palabras para hablar sobre Jimmy: «Está compitiendo para ganar… y lo hace tan bien como cualquiera en esta liga».

El segundo juego de esta serie al mejor de siete encuentros tendrá lugar este jueves en el FTX Arena.

Deja un comentario

Lo último