martes, abril 23, 2024
InicioBaloncestoNBAJoel Embiid regresará a los tabloncillos

Joel Embiid regresará a los tabloncillos

El jugador estuvo de baja desde el pasado 30 de enero por lesión

Luego de varias semanas alejado de los tabloncillos por diversos problemas físicos el jugador camerunés Joel Embiid regresará a la acción en la NBA para apoyar a sus 76ers. 

La información la dio a conocer el periodista Adrian Wojnarowski a través de su cuenta en la red sociaL X (antiguo Twitter), donde detalló que el jugador volverá a la acción esta misma semana. 

Tras las palabras de Wojnarowski el equipo de baloncesto confirmó la disponibilidad de Embiid para el partido que disputarán este martes ante los Thunder de Oklahoma. 

Lee también: Booker impulsa triunfo de Suns con 52 puntos

El camerunés no ha jugado en el mejor baloncesto del mundo desde el pasado 30 de enero, cuando sufrió un desgarro en el menisco lateral de la pierna izquierda tras un choque fortuito con Jonathan Kuminga.

Dicha lesión lo obligó a pasar por el quirófano, hecho que lo tuvo varias semanas fuera de juego e incluso se dudó su regreso para lo que resta de temporada regular. 

El actual MVP de la NBA ha mantenido grandes números esta temporada al dejar un promedio de 35.3 puntos, 11.3 rebotes y 5.7 asistencias por partido. 

Deja un comentario

Lo último