lunes, febrero 26, 2024
InicioBaloncestoNBAJoel Embiid sueña con el anillo de campeón

Joel Embiid sueña con el anillo de campeón

El MVP de la NBA aseguró que no tiene miedo de buscar nuevos horizontes para conquistar el anillo

El MVP de la temporada 2022-23, Joel Embiid, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como profesional y recientemente destacó que desea ganar un anillo de campeón.

El pívot estelar de los 76ers de Filadelfia detalló durante una entrevista al periodista de Philly Voice, Kyle Neubeck, que desea quedar campeón con cualquier equipo.

“Lo único que quiero es ganar un campeonato, cueste lo que cueste. Y no sé dónde será, si en Philadelphia o en otro sitio”, expresó.

Lee también: LeBron James volverá a portar el dorsal ’23’

“Quiero tener una oportunidad de lograrlo, quiero saber qué se siente al conseguir el primero y poder pensar en el siguiente. No es fácil, es algo para lo que hacen falta más de dos o tres jugadores”, agregó.

El jugador detalló que para poder lograr este objetivo es necesario contar con grandes compañeros y así poder sumar las victorias necesarias.

“Tienes que estar bien rodeado, y en mi caso trabajo duro cada día para poder estar al nivel necesario y ayudar a que ocurra. Cada día trabajo con ese objetivo, el MVP solo es un bonus. Esta es mi mentalidad ahora”, destacó Embiid.

Embiid arranca esta temporada un contrato de cuatro años con los Phillies. Sin embargo, podría quedar como agente libre para la zafra 2026 si así lo desea.

Deja un comentario

Lo último