viernes, marzo 1, 2024
InicioBaloncestoNBAJrue Holiday quiere retirarse con los Bucks

Jrue Holiday quiere retirarse con los Bucks

El base estadounidense confía en mantener un positivo ritmo de juego

Los Bucks de Milwaukee se encuentran trabajando para lo que será su plantilla de cara a la temporada 2023-24 de la NBA, teniendo como principal problema los rumores sobre la posible salida de Giannis Antetokoumpo.

El equipo de Wisconsin tiene que estudiar varios asuntos y uno de estos es el futuro de Jrue Holiday, quién es elegible para extender su contrato a partir del 23 de enero de 2024.

El base se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo durante los últimos años, especialmente en la obtención del anillo de campeón de la temporada 2021.

En unas recientes declaraciones para el medio Milwaukee Journal Sentinel, Holiday manifestó su deseo de seguir en la organización por muchos años más e incluso poder retirarse con el equipo.

Lee también: Steve Kerr: “Quiero seguir en Golden State”

Me encantaría firmar una extensión. Antes incluso de ganar aquí, dije que soy un Buck de por vida y lo digo desde lo más profundo de mi corazón. No quiero jugar para ningún otro equipo. Creo que tenemos la oportunidad de seguir haciendo las cosas muy bien, así que quiero estar en Milwaukee”, expresó.

Holiday podría seguir dentro de los Bucks hasta 2025 si ejerce su opción de jugador para la zafra 2024-25 por un valor de 37.4 millones de dólares, terminando su acuerdo con 35 años.

Durante la temporada 2022-23 dejó un promedio de 19.3 puntos, 5.1 rebotes y 7.4 asistencias en 67 partidos disputados de la temporada regular.

Deja un comentario

Lo último