viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoNBAKawhi Leonard es operado de su rodilla

Kawhi Leonard es operado de su rodilla

La estrella planea estar completamente recuperada para el training camp

El jugador de la NBA, Kawhi Leonard, tuvo que someterse a una nueva operación para limpiar la zona del menisco de su rodilla derecha y así estar disponible para la próxima temporada.

La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Ohm Youngmisuk, quien conversó con el presidente de los Clippers, Lawrence Frank, sobre su futuro en los tabloncillos.

El directivo detalló que el jugador estará completamente recuperado para el training camp y estar listo para el arranque del mejor baloncesto del mundo.

Frank informó que la cirugía de Leonard se realizó en la zona que le impidió estar presente en los tres partidos de la serie contra los Suns de Phoenix.

Lee también: Victor Wembanyama lideró el Draft NBA 2023

“Solo una limpieza, salió genial. Se siente muy bien. Recuperación de ocho semanas desde el momento de la cirugía en la que estás de vuelta en la cancha jugando como si fuera un juego. Somos muy afortunados de que haya sido solo una pequeña limpieza rápida”, expresó.

Asimismo aseguró que la directiva de los Clippers se encuentra trabajando para reforzar sus filas con la incorporación de nuevas estrellas que les permitan luchar por el título de campeón.

“Lo que estamos intentando es crear el mejor equipo posible a su alrededor, y para eso estamos estudiando qué ha funcionado y qué no, en qué podemos mejorar y cómo podemos impulsar a nuestros jugadores a ser mejores”, concluyó.

Deja un comentario

Lo último