domingo, enero 29, 2023
InicioBaloncestoNBAKevin Durant comprometido con los Nets

Kevin Durant comprometido con los Nets

El jugador destacó dejar a un lado los problemas con la franquicia y se enfocó en alcanzar el título de campeón

La estrella de baloncesto y figura de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, se ha convertido en una de las principales figuras del tiempo muerto de la NBA.

El dos veces MVP de las Finales solicitó ser traspasado del equipo, aunque finalmente llegó a un acuerdo con los Nets para mantenerse como la principal figura de la plantilla. 

Ahora, Durant señaló ante los medios de comunicación que se encuentra bastante comprometido con el equipo para la temporada 2022-23. Asimismo, destacó que seguirá haciendo todo lo posible para sumar triunfos en la liga. 

Kevin Durant (Foto: archivo)

«No siento que deba demostrarles nada a los aficionados de los Nets después de tres años. Estoy comprometido a seguir adelante con este equipo. Si tienes dudas, depende de ti», afirmó el jugador.

A pesar de esto, el alero destacó que se encuentra en la búsqueda de algo más que solo competir en esta etapa de su carrera y que lo único que impulsa sus pasos es luchar por el campeonato.

«Siento que ha pasado otro año más de cara a construir algo en el futuro. A medida que avanzaba la temporada ya visteis lo que sucedió con nuestra temporada. Muchachos dentro y fuera de la rotación. Lesiones”, expresó.

Lee también: LeBron prioriza el estado físico

“Hubo mucha incertidumbre que generó algunas dudas en mi mente sobre los próximos cuatro años de mi carrera. Tenía algunas dudas sobre ello. Se los expresé a Joe y ahora seguimos adelante desde ese punto», destacó Durant. 

Ahora los Nets esperan poder registrar mejores resultados para la venidera temporada de la NBA, competencia que iniciarán el próximo 19 de octubre ante los Pelicans de Nueva Orleans.

Deja un comentario

Lo último