martes, junio 18, 2024
InicioBaloncestoNBAKevin Durant fijó fecha para su debut con Suns

Kevin Durant fijó fecha para su debut con Suns

El jugador tiene previsto debutar con Arizona el 1 de marzo tras recuperarse de su lesión en la rodilla

Kevin Durant parece haber superado todos sus problemas de salud y ya tendría fijada la fecha para su esperado debut con los Suns de Phoenix de la NBA.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Shams Charania, de The Athletic, la estrella tiene previsto regresar al tabloncillo para el próximo 1 de marzo. 

El objetivo de Durant será iniciar su nueva etapa deportiva y luchar por la búsqueda de un nuevo anillo de campeonato tras su salida de los Nets de Brooklyn. 

Lee también: Lonzo Ball se pierde el resto de temporada

El equipo comandado por Monty Williams se enfrentará dicho día ante los Hornets de Charlotte en el Spectrum Center. Posteriormente se enfrentarán a los Bulls de Chicago y a los Mavericks de Dallas. 

De tener un buen ritmo y no mostrar problemas de salud, Durant podría tener su primer partido en Arizona el 8 de marzo contra los Thunder de Oklahoma, quienes visitarán el FootPrint Center de Phoenix.

‘KD’ dejó de jugar el pasado 8 de enero tras una lesión en la rodilla; hasta ese momento tenía un promedio de 29,7 puntos, 6,7 rebotes y 5,3 asistencias.

Deja un comentario

Lo último