viernes, abril 12, 2024
InicioBaloncestoNBAKevin Durant se lesiona en triunfo de Nets

Kevin Durant se lesiona en triunfo de Nets

Jimmy Buttler cayó sobre la rodilla de Durant tras una jugada tapada por Ben Simmons

Los Nets de Brooklyn sacaron una victoria milagrosa tras vencer (102-101) a los Heat de Miami, en un juego donde la figura Kevin Durant se lesionó.

El alero sufrió una caída junto con Ben Simmons que afectó su rodilla derecha, por lo que tuvo que ser sacado del compromiso.

Según anunció Jacque Vaughn, el jugador será sometido a una resonancia para determinar la gravedad de la dolencia que registró y así establecer un periodo de rehabilitación.

El hecho ocurrió cuando Simmons bloqueó un tiro a Jimmy Buttler, quien cayó sobre la rodilla de Durant tras la acción. Hasta ese momento la estrella iba protagonizando un gran partido.

La lesión del alero representa un fuerte golpe para los Nets, ya que estaba promediando 30,0 puntos y 6,8 rebotes por partido.

Lee también: Cavaliers vencen y amplian mala racha de Suns

Un hecho similar sufrió Durant el 15 de enero de 2022, cuando un esguince en la rodilla izquierda lo obligó a perderse casi dos meses de torneo.

Con el triunfo ante Miami, los Nets se mantienen en la segunda posición de la Conferencia Este con un récord de 27-13, solo a un juego de distancia de los Celtics de Boston.

Deja un comentario

Lo último