lunes, mayo 20, 2024
InicioBaloncestoNBAKnicks doblegaron a 76ers y toman ventaja en la serie

Knicks doblegaron a 76ers y toman ventaja en la serie

El club neoyorquino gana su primer partido después de tres derrotas seguidas abriendo una serie de playoffs en casa

En compaginación con sus suplentes, los New York Knicks tomaron la delantera en su serie al doblegar 111-104 a los Philadelphia 76ers en el Madison Square Garden este sábado por la noche.

Lee también: Nuggets picaron adelante sobre Lakers de LeBron

Jalen Brunson; fuerte candidato al MVP, y Josh Hart anotaron 22 puntos cada uno, pero Brunson apuntó el mérito a otra parte cuando se le preguntó en su entrevista en la cancha qué hizo falta para que los Knicks se llevaran la victoria.

“‘Deuce’ McBride”, dijo. Miles McBride terminó con 21 puntos viniendo desde la banca y superó a los 76ers por sí solo con 13 en el segundo cuarto, cuando Joel Embiid tuvo que irse después de parecer volver a lesionarse su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente en una volcada. Embiid regresó y puso a los 76ers en ventaja en la segunda mitad, pero Hart anotó un par de grandes triples en el último cuarto para ayudar a los Knicks a lograrlo.

Hart también capturó 13 rebotes para los Knicks, segundo preclasificado, que habían perdido el primer partido las últimas tres veces que abrieron una serie en casa.

Embiid acabó con 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Tyrese Maxey lideró a los 76ers con 33 puntos.

Aprovecharon la ventaja de localía

“Protegieron la cancha local”, dijo el guardia de los 76ers, Kyle Lowry. “Tenemos que ir, ver la película, entender lo que tenemos que hacer, en qué debemos mejorar y partir de ahí”.

Bojan Bogdanovic salió de la banca para 13 puntos y Mitchell Robinson, el ex titular de los Knicks como centro y que ha sido reserva desde que regresó de una cirugía de tobillo, anotó ocho puntos y 12 rebotes mientras jugaba 30 minutos y lideraba el esfuerzo contra Embiid.

Los Knicks superaron a los 76ers por 37 puntos cuando McBride estaba en el juego, 27 cuando estaba Bogdanovic y 20 con Robinson.

“Ellos fueron la razón por la que ganamos el juego”, dijo Hart. “Cuando tu mejor jugador no dispara bien, necesitas que otros muchachos lo hagan por él y eso es lo que hicieron”.

En el resto de la jornada

  • Orlando Magic 83-97 Cleveland Cavaliers (lidera CLE 1-0)
  • Phoenix Suns 95-120 Minnesota Timberwolves (lidera MIN 1-0)
  • Los Ángeles Lakers 103-114 Denver Nuggets (lidera DEN 1-0)

AP

Deja un comentario

Lo último