lunes, julio 22, 2024
InicioBaloncestoNBAKristaps Porzingis se someterá a cirugía

Kristaps Porzingis se someterá a cirugía

El jugador sufrió un desgarro del retináculo medial que provocó la dislocación del tendón tibial

El jugador de los Celtics de Boston, Kristaps Porzingis, tendrá que someterse a una operación para tratar la lesión que sufrió en las Finales de la NBA en la que terminó consagrándose como campeón.

De acuerdo con la información suministrada por el equipo en un comunicado de prensa, el pívot sufrió un desgarro del retináculo medial que provocó la dislocación del tendón tibial.

La cirugía se realizará en los próximos días y lo dejará fuera de acción por varios meses para cumplir con su proceso de recuperación. Sin embargo, el equipo está confiado en poder contar con él para la próxima zafra. 

Porzingis estuvo fuera de los juegos tres y cuadro de la final ante los Mavericks de Dallas, aunque fue convocado para el quinto duelo con el objetivo de darle descanso al dominicano Al Horford. 

Lee también: Kyrie Irving apuesta por la revancha de Mavericks

“Por supuesto. Creo que podría haber pasado algo, seguro. Es obvio que había algún riesgo adicional, pero no me importaba. Pensé: ‘Quiero dar todo lo que pueda ahora y arreglarlo luego si es necesario’”, dijo el jugador sobre el riesgo de estar en el tabloncillo. 

El pívot destacó que siempre se mantuvo trabajando para hacer todo lo posible de estar en los partidos y apoyar a sus compañeros. 

“Desde el último partido, he estado pensando… ‘¿Cómo puedo preparar mi cuerpo para el próximo partido?’ No me importaba cómo fuese, simplemente pensaba en hacer todo lo posible para estar en la cancha. Así que desde esta mañana me estaba preparando para jugar”, destacó.

“El personal médico fue un apoyo increíble para mí y me ayudó a regresar. Estoy muy agradecido. Y hombre, se siente genial ser campeón”, concluyó

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1