lunes, julio 22, 2024
InicioBaloncestoNBAKyrie Irving apuesta por la revancha de Mavericks

Kyrie Irving apuesta por la revancha de Mavericks

La estrella consideró también que esta fue la temporada que más disfrutó de su carrera

El jugador de los Mavericks de Dallas, Kyrie Irving, se mostró decepcionado de la derrota de su equipo ante los Celtics de Boston en las finales de la NBA con una marca de 4-1 a pesar de estar entre los más fuertes del torneo.

En declaraciones posteriores al encuentro el jugador de Texas destacó el compromiso que tiene todo el equipo para pensar en la próxima temporada y buscar su ansiado título de campeón.

“Dijimos: ‘Lucharemos juntos la próxima temporada. Simplemente vamos a creer’”, destacó Irving sobre una conversación que mantuvo con Luka Doncic.

Lee también: Jayson Tatum está feliz por su conquista

“Respondimos muchas preguntas este año sobre lo que éramos capaces de hacer y ahora sólo se trata de ser consistentes. Veo una oportunidad para que realmente construyamos nuestro futuro de una manera positiva, donde esto sea casi como algo normal para nosotros y estemos compitiendo por campeonatos”, agregó. 

Para finalizar, destacó que disfrutó esta temporada como ninguna antes en su carrera profesional al demostrar que a pesar de la edad todavía se mantiene como un importante referente en la NBA. 

“Creo que desde un punto de vista espiritual, creo que disfruté este viaje más que cualquier otra temporada, simplemente por el arco de redención vivido y por poder aprender tanto como sobre mí y mis compañeros de equipo, la organización y las personas que me rodean”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1