viernes, abril 12, 2024
InicioBaloncestoNBALauri Markkanen: "Tenemos un gran equipo"

Lauri Markkanen: “Tenemos un gran equipo”

El jugador confía en llegar a la postemporada e incluso alzarse campeones

Los Jazz de Utah viven uno de los mejores momentos en la presente temporada de la NBA, ubicándose en la cuarta posición de la Conferencia Oeste y con aspiraciones a mucho más.

Uno de los principales autores de este éxito es el finlandés Lauri Markkanen, quien opta al premio de Jugador Más Mejorado por su excelente campaña.

En recientes declaraciones el jugador destacó que el equipo cuenta con el deseo de lograr mucho más y que no temen a ninguna franquicia.

Lee también: Patrick Beverley es sancionado tres partidos

“Tenemos un gran cuerpo técnico y grandes jugadores en este equipo, así que podemos vencer a cualquiera cuando jugamos nuestro mejor baloncesto. Sí es verdad que tratamos de tener esa mentalidad underdog al entrar en los partidos”, expresó.

“La gente realmente no espera mucho de nosotros. Usamos eso para motivarnos, aunque no es que realmente lo necesites; obviamente salimos y competimos todas las noches. Solo lo usamos si alguna vez necesitamos alguna motivación extra, supongo”, añadió.

Markkanen registra un promedio de 22 puntos por no partido, una importante mejoría con respecto a los 14.8 del año pasado.

Deja un comentario

Lo último