martes, septiembre 26, 2023
InicioBaloncestoNBALaVine impulsó a Bulls para eliminar a los Raptors

LaVine impulsó a Bulls para eliminar a los Raptors

El equipo se enfrentará ahora a los Heat de Miami para avanzar a los playoffs

Los Bulls de Chicago alcanzaron una valiosa victoria 105-109 ante los Raptors de Toronto para poner a un solo juego de clasificar para los playoffs de la NBA.

El encuentro resultó ser un verdadero duelo entre ambos conjuntos que lucharon hasta el final para intentar ser el octavo equipo clasificado de la Conferencia Oeste.

Zach LaVine se convirtió en el héroe de la noche para los suyos al conseguir un total de 39 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Lo siguió DeMar DeRozan con un total de 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. 

Lee también: Hawks pasó una aplanadora al Heat

Por los Raptos Pascal Siakam lideró la ofensiva con 32 puntos, siendo apoyado por los 26 tantos de Fred VanVleet y las 19 unidades de Scottie Barnes. Sin embargo, esta unión ofensiva no fue suficiente para vencer a los rivales. 

Ahora los Bulls se enfrentarán este viernes contra los Heat de Miami para definir cuál de los dos equipos será el clasificado a la postemporada.

En caso de triunfar, el conjunto de Chicago será el rival de los Bucks de Milwaukee en la primera ronda de los playoffs. 

Deja un comentario

Lo último