jueves, abril 18, 2024
InicioBaloncestoNBALeBron destacó en el tabloncillo

LeBron destacó en el tabloncillo

El jugador anotó un total de 34 puntos para poder impulsar a los suyos

LeBron James anotó 34 puntos, incluidos 19 durante un brillante cuarto periodo por los Lakers de Los Ángeles, que remontaron un déficit de 21 unidades y terminaron venciendo el miércoles de forma dramática a los Clippers de la misma ciudad, por 116-112.

Kawhi Leonard falló un disparo a casi cuatro metros del aro con cinco segundos por disputar. James lanzó un pase largo a Cam Reddish para una clavada que significó la victoria para los Lakers en lo que fue el último partido de temporada regular entre estos rivales angelinos como copropietarios de esta arena céntrica.

James, de 39 años, fue el protagonista de todo. Atinó cinco de sus siete triples —su mayor cifra en la campaña— y superó él solo a los Clippers en el cuarto periodo (19-16).

Lee también: Jokic y Murray lideran otro triunfo

Logró puntos o asistencias en 11 de los 13 encestes de los Lakers durante el periodo final.

Leonard anotó 26 tantos y James Harden añadió 23, aparte de atrapar nueve asistencias, por los Clippers, quienes han perdido encuentros consecutivos por primera vez desde el 23 de diciembre. Los Clippers jugaron sin su otro astro, Paul George, quien se perdió su segundo duelo consecutivo por un dolor en la rodilla izquierda.

Tampoco jugó el pívot titular Ivica Zubak, por enfermedad.

En el resto de la jornada:

  • Raptors 125 – 136 Mavericks
  • Pacers 123 – 114 Pelicans
  • Bulls 132 – 123 Cavaliers
  • Timberwolves 110 – 101 Grizzlies

AP

Deja un comentario

Lo último