martes, mayo 28, 2024
InicioBaloncestoNBALonzo Ball se perdería el inició de temporada

Lonzo Ball se perdería el inició de temporada

El jugador ha venido presentando fuertes dolores en su rodilla izquierda.

Cada vez es más complicado que la estrella de los Bulls de Chicago, Lonzo Ball, forme parte del quinteto para el arranque de la temporada 2022-23 de la NBA.

Según medios especializados, el base es duda para formar parte del training camp y en el inicio de campaña, debido a los fuertes dolores que sufre en su rodilla izquierda.

Ball tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de enero y desde ese momento su proceso de recuperación ha sido complicado. 

Inicialmente se hablaba incluso de que pudiera regresar en algún momento de la temporada pasada, pero las persistentes molestias en la articulación impidieron que ocurrirá.

Lee también: Danilo Gallinari sufre rotura de ligamentos

Lonzo se convirtió durante la temporada pasada en una de las figuras más importantes para los Bulls, registrando un balance de 27-13, aunque tras su lesión el equipo cambió a un saldo negativo.

Durante dicho curso, el jugador dejó un promedio de 13 puntos, 5,4 rebotes, 5,1 asistencias y 1,8 robos en los 35 partidos que disputó el pasado curso.

Se espera que el anuncio formal por parte de los Bulls sobre la participación de Lonzo en el training camp se realice en los próximos días.

Deja un comentario

Lo último