domingo, abril 21, 2024
InicioBaloncestoNBALos Clippers hicieron una fiesta ante Spurs

Los Clippers hicieron una fiesta ante Spurs

El equipo de Los Ángeles se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Oeste junto a los Pelicans

Los Clippers de Los Ángeles consiguieron este jueves una de las victorias más aplastantes de la temporada al dejar un marcador de 138-100 ante los Spurs de San Antonio.

El equipo sumó su cuarta victoria consecutiva y se coloca en la cuarta posición de la Conferencia Oeste junto a los Pelicans de Nueva Orleans para aspirar a su pase a los playoffs. Los encargados de este gran momento ha sido la dupla conformada por Kawhi Leonard y Paul George ha resultado más que beneficiosa para el equipo.

George fue el gran héroe de la noche al conseguir su mejor actuación de la temporada con 35 puntos, 7 asistencias y 3 robos de balón. Por su parte, Kawhi cosechó 27 tantos y también 7 asistencias para respaldar a su compañero.

Lee también: LeBron James sigue haciendo historia en NBA

Los Spurs nunca pudieron ponerse por encima en el marcador y apenas en los primeros 12 minutos de juego ya perdían por 16 puntos, lo que demuestra la superioridad de sus rivales.

“Tenemos que seguir construyéndonos como equipo. Estamos yendo a más. Todavía nos queda mucho por crecer, pero me gusta lo que estoy viendo ahora mismo”, expresó Tyronn Lue tras el encuentro.

En el resto de la jornada: 

  • Hornets vs Bulls (111-96)
  • Rockets vs Cavaliers (95-113)
  • Suns vs Mavericks (95-99)

Deja un comentario

Lo último