Los Clippers de Los Ángeles consiguieron este jueves una de las victorias más aplastantes de la temporada al dejar un marcador de 138-100 ante los Spurs de San Antonio.
El equipo sumó su cuarta victoria consecutiva y se coloca en la cuarta posición de la Conferencia Oeste junto a los Pelicans de Nueva Orleans para aspirar a su pase a los playoffs. Los encargados de este gran momento ha sido la dupla conformada por Kawhi Leonard y Paul George ha resultado más que beneficiosa para el equipo.
George fue el gran héroe de la noche al conseguir su mejor actuación de la temporada con 35 puntos, 7 asistencias y 3 robos de balón. Por su parte, Kawhi cosechó 27 tantos y también 7 asistencias para respaldar a su compañero.
Lee también: LeBron James sigue haciendo historia en NBA
Los Spurs nunca pudieron ponerse por encima en el marcador y apenas en los primeros 12 minutos de juego ya perdían por 16 puntos, lo que demuestra la superioridad de sus rivales.
“Tenemos que seguir construyéndonos como equipo. Estamos yendo a más. Todavía nos queda mucho por crecer, pero me gusta lo que estoy viendo ahora mismo”, expresó Tyronn Lue tras el encuentro.
En el resto de la jornada:
- Hornets vs Bulls (111-96)
- Rockets vs Cavaliers (95-113)
- Suns vs Mavericks (95-99)