lunes, junio 17, 2024
InicioBaloncestoNBALos Warriors extendieron su racha negativa

Los Warriors extendieron su racha negativa

Golden State no pudo vencer a Oklahoma en tiempo extra

Shai Gilgeous-Alexander contabilizó 40 puntos, seis rebotes y seis asistencias, y el Thunder de Oklahoma City condenó a los Warriors de Golden State a su sexto revés consecutivo, al superarlos el sábado 130-123 en tiempo extra.

Andrew Wiggins atinó un triple que dio la ventaja a Golden State con 1,6 segundos por jugar en el cuarto periodo. El novato Chet Holmgren respondió con un disparo profundo que significó el empate justo antes de que sonara la chicharra, para enviar el cotejo a la prórroga.

El Thunder superó a los Warriors por 13-6 en el alargue para hilar victorias en el Chase Center y asegurar el triunfo en la serie de duelos de esta campaña, por 2-1.

Holmgren sumó 36 puntos, su mayor cifra de la campaña, además de contribuir con 10 rebotes y cinco asistencias. Jaylin Williams finalizó con 22 unidades y seis balones atrapados ante los tableros.

Isaiah Joe vio cortada una racha de ocho triples embocados de forma consecutiva, la cual había iniciado el jueves, cuando atinó de 7-7.

Lee también: Marcus Smart baja para Grizzlies por esguince

Su último enceste en la seguidilla superó el timbrazo para poner fin al primer periodo. Finalizó la noche con 10 puntos como suplente.

AP

Deja un comentario

Lo último