martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoNBALuka Doncic enfocado en el futuro de Mavs

Luka Doncic enfocado en el futuro de Mavs

El jugador espera poder mantenerse dentro del equipo para los próximos años

El jugador estrella de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, se unió a las palabras de su compañero Kyrie Irving sobre mejorar de cara a la próxima temporada de la NBA para luchar por el título de campeón. 

A pesar de la derrota sufrida ante los Celtics de Boston en las Finales de la liga de baloncesto de Estados Unidos, el jugador esloveno se mostró enfocado en no bajar los ánimos y seguir trabajando por sus objetivos. 

“Me siento genial respecto a lo que viene por delante con el equipo. Hicimos grandes movimientos y hemos estado realmente unidos durante cinco meses”, dijo Doncic tras finalizar la campaña.

Lee también: Kyrie Irving apuesta por la revancha de Mavericks

De acuerdo con el reportero Tim MacMahon, de ESPN, el esloveno está completamente dispuesto en firmar una extensión súper máxima de su contrato en julio de 2025 tras cumplir los siete años de servicio necesarios en la NBA. 

“Estoy orgulloso de cada uno de los jugadores que pisaron la cancha, de todos los entrenadores, de toda la gente que hay detrás. Obviamente no ganamos las Finales, pero hicimos una temporada increíble”, concluyó. 

Doncic demostró su deseo de quedar campeón de la NBA y en las Finales dejó un promedio de 29.2 puntos, 8.8 rebotes y 5.6 asistencias.

Deja un comentario

Lo último