viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoNBAMarcus Smart a Celtics: "Gracias por el cariño"

Marcus Smart a Celtics: “Gracias por el cariño”

El jugador fue enviado a los Grizzlies de Memphis en un cambio por Kristaps Porzingis

Los Celtics de Boston oficializaron recientemente la salida del jugador Marcus Smart de su organización luego de nueve años dentro de sus filas.

El jugador ahora formará parte de los Grizzlies de Memphis en un cambio por la figura Kristaps Porzingis, quien se perfila como una de las nuevas estrellas del equipo.

Smart finalmente habló sobre su salida en la que agradeció a la directiva del equipo por tantos años de haberle brindado su total apoyo.

Lee también: Kawhi Leonard es operado de su rodilla

“Llegué a Boston como un niño ingenuo de Dallas, sin saber muy bien qué esperar. Todo lo que sabía era el tipo de ética de trabajo que mi madre me inculcó y que iba a dejar la piel para ganarme el respeto de cada uno de los fans. Por eso ha sido tan duro”, expresó.

“Boston es un lugar muy especial para mí (…) Al final no conseguimos el título 18, pero estoy muy orgulloso del éxito que tuvimos. Voy a echar de menos muchas cosas (…) Han sido nueve años fantásticos, gracias por todo el cariño, pero ahora toca mirar hacia adelante”, agregó.

Smart, de 29 años, dejó un promedio de 11.5 puntos, 6.3 asistencias y 1.5 robos en 581 partidos disputados en las nueve temporadas dentro de los Celtics.

Deja un comentario

Lo último